LOCO TEQUILA

ME DICEN LOCO


Spot 40s

¿Cómo ganas un pitch?

Siendo honesto y fiel con tus creencias y filosofía de marca. Fue así como HUMANN Storymakers encaró este proyecto para Loco Tequila, creando un concepto de campaña de lanzamiento para el nuevo Loco Puro Corazón, teniendo a la locura como elemento principal y atributo único de marca, y respaldado por nuestros 3 ejes principales de expertise: diseño centrado en el usuario, co-creación y storytelling.


SPOT 20s

Co-Creamos al lado de nuestro cliente y Director del spot a través de sesiones donde profundizamos en los atributos, características, personajes y conceptos que debían mostrarse en el spot.


BEHIND THE SCENES

Entregables

  • 1 concepto creativo

  • 1 taller de Co-Creación

  • 1 spot de TV 40”

  • 1 spot de TV 20”

  • 1 spot para RRSS 15”

  • Fotografías en Alta Resolución para medios impresos y digitales