Descubre cómo HUMANN creó un videoclip con los Vázquez Sounds para la Asociación ALE, inspirado en la historia real de Alejandro, que sensibilizó sobre la importancia de la donación de órganos.
Read MoreDescubre cómo HUMANN produjo el concepto completo de Taco Bout It en Corona Capital 2022, con tacos gourmet, experiencias audiovisuales y piezas virales que lo convirtieron en el mejor stand del festival.
Read MoreDescubre cómo HUMANN creó una serie de testimoniales y retratos para los 25 años de Fundación Azteca, narrando historias de vida bajo el concepto “Carácter es destino”.
Read MoreDescubre cómo HUMANN creó un Fashion Film para la caja de adviento Solito Per Te, narrando una historia de amor que impulsó las ventas en un 260% y transformó el producto en una experiencia emocional.
Read MoreDescubre cómo HUMANN recreó la calidad visual de Fast X en un spot para Cinépolis, con una historia original filmada en Paseo de la Reforma en CDMX que hizo creer al público que era parte de la película.
Read MoreDescubre cómo HUMANN recreó la estética visual de Dune Part Two en un spot para Cinépolis, con desierto real, pietaje original y la participación de los protagonistas.
Read MoreConoce cómo HUMANN creó la campaña “Imagínate Más” para Fundación Azteca, alineando visión, propósito y pilar educativo con una narrativa co-creada con estudiantes, maestros y stakeholders.
Read MoreDescubre cómo HUMANN creó un spot acuático para el estreno de La Sirenita en Cinépolis con Halle Bailey y Javier Bardem, usando la técnica Dry For Wet y sin una sola gota de agua.
Read MoreDescubre cómo en HUMANN transformamos el reto de lanzar la campaña de Loco Puro Corazón en una narrativa única. Apostamos por la locura como atributo diferencial y, a través de co-creación, diseño centrado en el usuario y storytelling, desarrollamos un spot auténtico que refleja la esencia de la marca.
Read MoreDescubre cómo HUMANN ganó el pitch ante más de 20 agencias creando para el Club América un concepto único, basado en un proceso antropológico y de co-creación con aficionados, que trasciende los resultados futbolísticos y conecta con la pasión de su gente.
Read MoreDescubre cómo HUMANN creó para el estreno de Barbie en Cinépolis un spot sin diálogos, protagonizado por Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrara, que logró conectar con 21 países y formar parte del movimiento global de marketing de la película.
Read MoreDescubre cómo HUMANN creó para la Industria Mexicana de Coca-Cola la campaña “Contigo el Amor multiplica”, un movimiento cultural que transformó el amor en narrativa estratégica con spots, artivismo y una comunicación 360°.
Read MoreDescubre cómo “Nano Banana”, la nueva tecnología de Google en Gemini, revoluciona la edición y narrativa visual con inteligencia artificial.
Read MoreTaylor Swift domina el arte del storytelling. Su boda con Travis Kelce no solo es una noticia romántica: es un hito cultural y de marketing que transformó la conversación en EE.UU.
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