Caso de Éxito: Un videoclip para donar vida – Asociación ALE

Descubre cómo HUMANN creó un videoclip con los Vázquez Sounds para la Asociación ALE, inspirado en la historia real de Alejandro, que sensibilizó sobre la importancia de la donación de órganos.

Read More
Caso de Éxito: Taco Bout It en Corona Capital 2022

Descubre cómo HUMANN produjo el concepto completo de Taco Bout It en Corona Capital 2022, con tacos gourmet, experiencias audiovisuales y piezas virales que lo convirtieron en el mejor stand del festival.

Read More
Caso de Éxito: Fundación Azteca – 25 años contando historias de vida

Descubre cómo HUMANN creó una serie de testimoniales y retratos para los 25 años de Fundación Azteca, narrando historias de vida bajo el concepto “Carácter es destino”.

Read More
Caso de Éxito: Solito Per Te – Un Fashion Film que conquistó corazones

Descubre cómo HUMANN creó un Fashion Film para la caja de adviento Solito Per Te, narrando una historia de amor que impulsó las ventas en un 260% y transformó el producto en una experiencia emocional.

Read More
Caso de Éxito: Fast X en Cinépolis

Descubre cómo HUMANN recreó la calidad visual de Fast X en un spot para Cinépolis, con una historia original filmada en Paseo de la Reforma en CDMX que hizo creer al público que era parte de la película.

Read More
Caso de Éxito: Dune Part II en Cinépolis

Descubre cómo HUMANN recreó la estética visual de Dune Part Two en un spot para Cinépolis, con desierto real, pietaje original y la participación de los protagonistas.

Read More
Caso de Éxito: Fundación Azteca – “Imagínate Más”

Conoce cómo HUMANN creó la campaña “Imagínate Más” para Fundación Azteca, alineando visión, propósito y pilar educativo con una narrativa co-creada con estudiantes, maestros y stakeholders.

Read More
Caso de Éxito: La Sirenita en Cinépolis

Descubre cómo HUMANN creó un spot acuático para el estreno de La Sirenita en Cinépolis con Halle Bailey y Javier Bardem, usando la técnica Dry For Wet y sin una sola gota de agua.

Read More
Caso de Éxito: Loco Puro Corazón

Descubre cómo en HUMANN transformamos el reto de lanzar la campaña de Loco Puro Corazón en una narrativa única. Apostamos por la locura como atributo diferencial y, a través de co-creación, diseño centrado en el usuario y storytelling, desarrollamos un spot auténtico que refleja la esencia de la marca.

Read More
Caso de Éxito: Club América – Una narrativa que trasciende el marcador

Descubre cómo HUMANN ganó el pitch ante más de 20 agencias creando para el Club América un concepto único, basado en un proceso antropológico y de co-creación con aficionados, que trasciende los resultados futbolísticos y conecta con la pasión de su gente.

Read More
Caso de Éxito: Barbie x Warner Bros. – Un spot sin palabras que conquistó 21 países

Descubre cómo HUMANN creó para el estreno de Barbie en Cinépolis un spot sin diálogos, protagonizado por Margot Robbie, Ryan Gosling y América Ferrara, que logró conectar con 21 países y formar parte del movimiento global de marketing de la película.

Read More
Caso de éxito Coca-Cola: “El Amor multiplica”

Descubre cómo HUMANN creó para la Industria Mexicana de Coca-Cola la campaña “Contigo el Amor multiplica”, un movimiento cultural que transformó el amor en narrativa estratégica con spots, artivismo y una comunicación 360°.

Read More
Taylor Swift: la narradora que convirtió su boda en un hito cultural y de marketing

Taylor Swift domina el arte del storytelling. Su boda con Travis Kelce no solo es una noticia romántica: es un hito cultural y de marketing que transformó la conversación en EE.UU.

Read More